RUTAS Y TARIFAS
a .RUTAS

- ANTARA CDMX – PUEBLA
1. Saliendo de la Ciudad de México tenemos esta nueva ruta partiendo desde Antara Fashion Hall con destino la Terminal 4 Pte en el centro de Puebla y teniendo una parada de descenso en Plaza San Diego en Cholula en horarios específicos.

2. Desde Puebla el punto de partida es la Terminal 4 Pte y realizará una parada de descenso en El Ángel de la Independencia en horarios específicos.

- WTC CDMX – PUEBLA
1. Desde la Ciudad de México esta ruta es partiendo del Word Trade Center México con destino a la Terminal 4 Pte en el centro de Puebla. También tiene una parada de descenso en Plaza San Diego en Cholula antes de llegar al centro de Puebla, en horarios específicos.

2. Saliendo de Puebla esta ruta es Directa de Terminal 4 Pte al WTC.

NOTA: Debido al tráfico y a las circunstancias de la Ciudad de México no existe una ruta única establecida. La empresa cuenta con un sistema que permite al Operador tomar diferentes rutas incluyendo inclusive alguna autopista diferente.

- SANTA FE CDMX – PUEBLA
1. En el sentido México – Puebla esta ruta se origina desde el Centro Comercial Patio Santa Fe y como destino final la Terminal 4 Pte.

2. En el sentido Puebla – México esta ruta parte de la Terminal 4 Pte y su recorrido es por el Circuito Exterior Mexiquense teniendo dos paradas de descenso: en el Centro Comercial Santa Fe y en la Universidad Iberoamericana (con equipaje de mano), para finalizar en el Centro Comercial Patio Santa Fe.

b. Tarifas
1.-Las tarifas pueden cambiar y la mejor forma de conocerlas es a través de nuestro motor de "Compra tu Boleto".

c. Tiempos de Trayecto
1.- Los tiempos de trayecto pueden variar dependiendo del día, hora, condiciones del clima y tránsito, marchas o manifestaciones, y un sin fin de circunstancias que sean ajenas al Servicio E Bus.

2.-Ruta ANTARA CDMX – PUEBLA el tiempo de recorrido es de: 3:30 hrs.

3.-Ruta WTC CDMX – PUEBLA el tiempo de recorrido es de: 2:30 hrs.

4.-Ruta SANTA FE CDMX – PUEBLA el tiempo de recorrido es de: 3:30 hrs.